lunedì 24 agosto 2009

MISS UNIVERSO 2009 - STEFANIA FERNANDEZ (VENEZUELA) - 1ra FINALISTA ADA AIMEE DE LA CRUZ (REP DOMINICANA)

NASSAU - Miss Universo 2009 è la bruna 18/enne venezuelana Stefania Fernandez, eletta oggi nella stazione balneare di Paradise Island, alle Bahamas. Per il Venezuela è la seconda vittoria consecutiva del concorso, che l'anno scorso aveva incoronato la connazionale Dayana Mendoza. Fernandez è stata scelta da una rosa di cinque finaliste - oltre a lei le rappresentanti della Repubblica Dominicana, dell'Australia, Portorico e Kosovo - su un totale di 83 partecipanti.

Foto - STEFANIA FERNANDEZ

La 58º certamen Miss Universo, correspondiente al año 2009 fue celebrado en el Atlantis Paradise Island, en Nassau, Bahamas, el 23 de agosto de 2009.[1] Concursantes de 83 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza. Al finalizar la velada Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, de Venezuela, entregó la corona a Stefanía Fernández también de Venezuela. Es la primera ocasión, en 58 años de historia, que las Bahamas sirvió como sede al certamen. La final del certamen fue presentada por Billy Bush, quién ya lo había hecho en 2003, 2004 y 2005, y Claudia Jordan, cantante y actriz estadounidense[2] . Los cantantes estadounidenses Flo-Rida, Kelly Rowland y Heidi Montag, y el DJ francés David Guetta animaron la velada

Miss Universo 2009
Venezuela - Stefania Fernandez
1ra finalista
Republica Dominicana - Ada Aimee de la Cruz
2ra finalista
Kosovo - Gona Dragusha
3ra finalista
Australia - Rachael Finch
4ta finalista
Puerto Rico - Mayra Matos

Ada Aimée de la Cruz González (Nacida el 15 de junio de 1985 en Villa Mella) es una modelo dominicana que representó a su país en el Miss Mundo 2007, la cual se colocó entre los semifinalistas del concurso celebrado el 1 de diciembre de 2007.


También compitió en el concurso de Miss República Dominicana 2007, donde permaneció entre el Top 10 semifinalistas. Fue la primera dominicana en ganar el concurso de Miss World Beach Beauty. Ha participado en pasarelas internacionales, como Miami Fashion Week, New York Fashion Week, Dominicana Moda, entre otros.
Fue coronada Miss República Dominicana 2009, representando el lugar de origen de sus abuelos, la provincia de San José de Ocoa, el 23 de agosto de 2009 Ada de la Cruz quedo primera finalista del concurso Miss Universo 2009, siendo la primera en ganar este puesto representando a su pais Republica Dominicana.

Nessun commento:

Posta un commento

INVIATEMI I VOSTRI COMMENTI SUL BLOG.
ENVIA TU COMENTARIO.
LEAVE YOUR COMMENT.

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.

MAS VISITADOS


SECRETERIA DE ESTADO DE CULTURA - RD

ENIT -Italian tourism site

PROJECT CHILD LINK
 
online counter